iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
jueves, 4 de marzo de 2010

despues de todo...


capitulo 2: mi primer beso...contigo?...

asi siguio caminando hacia su "base" con la chica dormida en brazos...de seguro devia estar muy agotada...

una ves llegaron a la base, sasuke acosto a la pelirrosa en la cama de su habitacion , estaba dispuesto a irse cuando sintio que alguien le sujetaba por la muñeca...

-sakura:sasuke-kun...etto...onegai, quedate conmigo...
-sasuke:pe-...
-sakura:onegai...no quiero estar sola...
-sasuke:esta bien, me quedare...igual estaba un poco cansado...

dicho esto se acosto al lado de la chica mirando el techo, al instante sintio un peso sobre su pecho y unas manos abrazandolo...se ruborizo sin poder evitarlo...

-sasuke:o-oye...
-sakura:go...gomene sasuke-kun, dejame estar asi si?...
-sasuke: ¬//¬...ahhh...vale...

suspiro, rindiendose a esos ojos jades que lo llamaban a gritos, por alguna extraña razon nunca se habia podido resistira esos ojos... solo una ves lo habia hecho y casi se le habia rompido el corazon al verle llorar por cu culpa... el y su venganza, y su porfia...

desde que habian llegado a la base, habia sido un gran lio...karin no dejaba de molestar sobre porque sakura estaba aqui y porque la traia...mientras que los demas se reian , y entre susurros sacaban conclusiones...estaran pensando que tengo algo con sakura...ah, al diantre que piensen lo que quieran,...me pregunto cuanto tiempo ira a dormir saku...espera desde cuando la llamo saku? mierda estoy muy cansado mejor me duermo...

con esto en mente el chico se durmio, demasiado cansado por ahora...

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•… (``•.¸(``•.¸2 dias despues¸.•`´)¸.•`´)

era ya de dia y el sol comenzaba a colarse por entre las cortinas de la habitacion en la cual una pelirrosa se estaba despertando...las lagrimas comenzaron a correr sin control al no ver a cierto azabache en la pieza, haciendole pensar que todo habia sido un sueño; una de las puertas de la habitacion se habrio dejando ver a un ojinegro con una toalla atada a la cintura y una en su pelo, demostrando que venia de bañarse...se quedo mirando a la chica, porque rayos lloraba?...no sera que habra pensado que se habia ido no?...conociendola eso era...

-sasuke:que sucede?... hechas demenos a tus amigos?

la chica levanto el rostro rapidamente, su ojos se abrieron en demasia ...su cara se ilumino de alegria, se levanto rapidamente y se tiro a abrazarlo...este casi se cae por el impitu, nunca le habia reclamado que lo abrazara ya estaba acostumbrado, de hecho era la unica persona que dejaba que le abrazara...

-sasuke:oye que me vas a botar...se puede saber que pasa?
-sakura:pense que... me habias dejado...otra ves...
-sasuke:...no seas tonta...recuerda que estas en mi base...ademas...yo te traje , porque habria de dejarte entonces?...

tomo el menton de la chica para que asi le mirara directamente... lentamente, comenzo a secar sus lagrimas, un sonrojo acudio a las mejillas de la oji-jade, el nunca actuaba asi...podia ver la ternura en sus ojos mezclado con su frialdad de siempre...

-sakura:sa...sasuke-kun...prometeme que...no iras a ningun lado mientras yo este aqui...
-sasuke:que es-...?
-sakura: onegai...
-sasuke:esta bien... te lo prometo...

se acerco a ella, no sabia lo que pasaba pero esos labios ,surcados en una leve sonrisa encantadora, comenzaban a tentarlo demasiado, se veian tan provocadores...sentia un inmenso deseo de devorarlos tecnicamente hablando...cada ves se acercaba mas podia sentir sus respiraciones chocar...en ese momento la pelirosa se encontraba inmovil no reaccionaba...finalmente, sus labios se encontraron en un dulce beso...comenzo lentamente a saborearlos, esperando que ella le correspondiera y asi fue, continuo besandole hasta que el ritmo se volvio mas fuerte, lo estaba llevando a la locura...ella, su boca, lo estaban llevando a tal punto de perder la cordura...sus labios se le hacian extremadamente exquisitos...su respiracion se estaba asiendo nula y por esa misma necesidad se tuvo que separar de ella...




(parecido, solo que de pie...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner