iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
capitulo 3: oportunidad de vida igual nuevos amigos?...


-akabane:segun las personas a cargo de nuestro mundo, si alguien descubre esto...devemos borrarles la memoria o...matarles...

una mueca de terror se firmo en el rostro de las chicas y en algunos de el grupo de los chicos una mueca de sorpresa y en otros de disgusto...

-ginji y las chicas:que?!!!...-nadja:mi que te fuera a dejar...jamas!!!...

ban y akabane se comenzaron a acercar a ellas lentamente pero un pelirojo y ginji se interpusieron en su camino...los otros 2 le miraron confundidos ellos sabian lo que debian hacer, que demonios les pasaba?

-ban:ginji, que pasa?...tu sabes q-...
-ginji:pero ban-chan...estas chicas no parecen malas personas...ademas akabane-san no tenemos que matarlas...
-eiji:yo toy de acuerdo ñya...no hay otra forma de hacer las cosas?
-ban:pero-...
-kadzuki:yo estoy de acuerdo con ginji-san...
-pein:yo tambien...
-sasuke:igual...
-syu:tambien lo creo...

y asi la mayoria estaba en que habia otra solucion, las chicas suspiraron un tanto aliviadas habia una posibilidad, akabane y ban suspiraron y se sentaron...

-ban:esta bien...despues de clases hablaremos...esperennos a la salida...
-chicas:hai...


el timbre sono dando a entender que era hora de entrar a clases...los chicos se relajaro y suspiraron tendrian que entrar a esas clases les aburrida...las chcias por su parte se sobresaltaron, cuanto tiempo habian dormido?!!!...

-megu:el timbre?...
-yinco:hay no...
-nadja:aaaaaahhhhhhhh!!!!...cuanto tiempo estuvimos durmiendo!!!!!?????? Ô___Ô?
-eiji:no te preocupes nadja-chan
-syu:hai...solo durmieron el recto del 2do recreo... ^^
-nadja:ha...hai...O//O...aregato...bueno...megu,kyme devemos irnos nos toca enfermeria...
-kyme/megu:haiiii...
-nadja:bueno...nosotros nos piramos...cuidense yinco.kitsune...nos vemos despues...
-kitsu/yin:hai...bye

asi las chicas se fueron a sus respectivas clases al igual que los chicos...y a algunos les toco con ellas pero no tocaron tema alguno se consentraron en sus clases, ya hablarian de ello a la salida...el dia paso tranquilo, los mas agradables del grupo se fueron a juntar con las chicas (con agradables me refiero a eiji,syusuke y kadzuki) ...en fin, ya era hora de irse a casa para las chicas, sus cursos habian salido antes...asique tendrian mas tiempo para hablar, estaban saliendo acompañadas por los 3 anteriormente nombrados ...llegaron a la entrada y pudieorn ver como los chicos le miraban serios...el momento habia llegado, alli decidirian que pasaria con ellas...salieron de el coleguio y se dirijieron hacia un lugar mas tranquilo, la plaza para ser exactos, que extrañamente estaba vacia, cosa que provoca mala espina en la azabache...cuando hubieron llegado se sentaron en la parte central de la plaza...el silencio era incomodo y tenso...que pasaria?

-ban:bien,ya que no quisieron que les borrasemos la memoria a estas chicas...

dijo sacando un cigarro y llevandoselo a la boca para luego dejar salir una bola d ehumo por su boca,las chicas le miraban ansiosas y nerviosas, mientras que pensaban que aser en caso que no llegaran a una cuerdo, si en realidad venian del mundo del anime, entonces era muy posible que tuvieran las misma habilidades y tecnicas que conocian...

-ban:que haremos?

dijo refiriendose a todos en general...el silencio fue rotundo, es cierto que no estaban de acuerdo en que les borraran la memoria y mucho menos en que las mataran...

-syu:es verdad...nadie puede saber nuestro secreto...
-nadja:entonces...si ese es el problema entonces no tienen de que preocuparse... nosotras no diremos nada...
-sasuke:quien nos asegura que no diras nada?...
-nadja:tan desconfiado como siempre no?...sasuke-kun?...
-sasuke:no me molestes que puedes salir mal...
-nadja:no es por molestar...pero en serio no tienen de que preocuparse... no diremos nada...nisiquiera se nos habia pasado por la mente...¬¬U
-eiji:yo les creo...ademas son buenas personas ñya^^...
-ban:mmmm es buena idea...si ellas juran no decir nada...podrian seguir vivas...ademas igual no me dan mala confianza...
-ginji:entonces...?
-eiji:enserio?..
-ban:si estan todos de acuerdo...si...

se miraron entre si y nadie estaba en desacuerdo... asique las chicas suspiraron aliviadas para luego dar un grito de alegria junto con un saltito, se abrazaron entre si y luego fueron abrazadas por ginji y eiji...

-eiji:genial!!! chicas podran ser nuestras amigas!!!
-chicas:amigas? Ô.Ô?
-eiji:si ^^...

las chicas se miraron entre si...amigas?...amigas de un personaje de anime?... ok, eso era terriblemente extraño...pero molaba demasiado...las 2 mas alocadas del grupo respecto a anime dieron saltitos de alegria mientras que hiban a abrazar a ginji y eiji...genial...a continuacion los demas chicos se fueron acercando de a poco a entablar un tipo de "amistad" entre ellos...

-kadzuki:que bueno que puedan estar bien nee, nadja-chan?...
-nadja:ha...hai...fuchoin-kun...
-kadzuki:descuida me puedes llamar kadzuki...
-nadja:hai, aregato ^//^...
-eiji:es bueno nee...ademas estamos en la misma clase de lenguaje!!! ^^...
-syu:me alegro ^^...
-ban:oye ,..no tienes el mismo apellido que don.amargado uchiha? ¬¬...
-nadja:ah?...pos...^^U...
-sasuke:eso es extraño ¬¬...
-nadja:suponjo que alcanze de nombre... nada mas...^^...no tienes de que preocuparte, sasuke-kun ^^...
-sasuke:mmm ¬¬...

un poco mas alla con megumi...

-yuu:entonces como te llamas?...^^
-megu:megumi...megumi koishikawa ^^...
-yuu:koishikawa Ô___Ô?
-megu:hai...
-ryu:que ese no es el nombre de tu novia, miki-san?...
-yuu:si...por lo mismo me extraña...
-megu:a de ser coincidencia ^^...

asi ambos grupos se hicieron amigos, pero aun asi ban sospechaba que algo extraño sucedia y eso no era nada bueno... el timbre toco dando a entender que las chicas devian irse a sus casa y hablando de casa, una dudad asalto la mente de la peliazul...


continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner