iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
viernes, 1 de febrero de 2013

Juegos ewe ...

Bueno, os explico, en estos años (2 xD) su "querida" abmin se ha viciado con los juegos otomes! :DD si, lo se, no es bueno y estoy fallada, pero ya que los encuentro buenos, los compartire con uds! :DD. Y aqui vamos e_e

 -Star Project Galaxy: Este es un juego online-flash, el papel que ocupamos es el de una manager que deve hacer su chico/idol/estrella se convierta en eso, una gran estrella con fama "mundial". En el camino iras aprendiendo mas sobre el chico en cuestion y desbloqueando mas estrellas, la dinamica es simple una ves que te acostumbras y sabes que hacer y que no, y se convierte en un pequeño ciclo donde pasaras hrs intentando desbloquear las imagenes xDD (porque si, tienes imagenes xDD, el tema va asi, para ser una estrella deves tener habilidades artisticas, y como nadie nace sabiendo, deves ir a lecciones, pero nada es gratis en la vida (ni en el juego xD) asique por ellas deves pagar, y para tener dinero deves hacer trabajos, tambien hay algunos lugares donde puedes hacer part-time (trabajos de medio tiempo), ademas, para que las lecciones y trabajos como actor/cantante/bailarin deves mantener vigilado su humor, mientras mas alto este mas posibilidades tienes de que salga todo bien, ahora el otro dilema es que para tener un buen humor (que baja progresivamente) tienes que ir a citas con el (y de pasos ganas puntos de amor y te lo lijas! xDD, que si no, no seria otome no? xD) y para ello obviamente necesitas dinero!! DD: a que es jodido no? xD... y ven, se convierte en un ciclo, al comienzo el juego, obviamente, les da cierta cantidas de star (moneda del juego) y con ello deven comenzar a salir a flote. En fin, esa vendria siendo la tematica basica del juego, y ahora un dato importante, el juego esta en ingles, pero es bastante simplesito, y siempre se puede usar google traductor, no? xD (que asi me lo juego yo, ni crean que soy bilengue o algo por el estilo xDD. A continuación, les dejo algunas imagenes ^^...

 

Ohh~~ por cierto, hay good ending y bad ending, asique cuidado e_é ... y si la energia se les acaba su estrella se desmayara, asique cuidado con sobre-exiguirle. En fin, aqui la pag para que lo jueguen!!: http://starproject.galaxy-games.com/

Espero lo disfruten tanto como yo pero no que se envicien tanto como yo xDD :33.

 -Ijiwaru My Master (+18): Bueno, este es uno que deben descargar para jugarlo, y el juego original esta en japones, pero tranquilos~~~ no se me sulfuren xDD, que hay una buena y querida amiga que ha estado traduciendo el juego y aun esta en procesos, pero las rutas de unos personajes ya estan completamente traducidas. Ahora os explico la historia, ocupamos el papel de kurumi, una alumna de secundaria, la cual un dia, despues de clases es arrastrada a un extraño mundo (el makai: mundo de los demonios) por una fuerte brisa (obviamente ventisca xD), cuando cae en cuenta de donde esta es encontrada por un chico de piel morena, quien dice que la vendera por ser humana, al llegar al mercado, hay 2 compradores, entonces deves decidir si "hacer el trabajo de sirvienta", "ayudar en la investigacion" o "no quiero ninguna de las 2", y la historia comenzara a desarrollarse diferente desde entonces segun lo que elijas, puedes desbloquear diferentes imagenes y finales. La grafica es buena, hay finales muy emotivos, y los dialogos son emotivos, fuera de la historia que desarrolles con el personaje que elijas, pero os abvierto que el juego es otome hentai, osea que tiene varias (casi todas xD) imagenes explicitas, asique si lo jugaran, no me hago responsable de "traumas" o quejas. Aqui os dejo algunas imagenes:


Y aqui os dejo el link hacia la el blog de la persona que lo esta traduciendo y subiendo, con una buena explicacion de como instalarlo y demas :  http://ichigo-no-prism.blogspot.com/2012/10/instalacion-de-ijiwaru-my-master.html ^^

-Corazon de melon: Un juego de roll, creas a tu personaje dentro de lo que puedes, y empiezas, Sucrette (como se llama en general a la personaje principal) se cambia de instituto, asique deve comenzar su papeleo, en eso consiste basicamente el 1er capitulo del juego (porque si, va por capitulos xDD), al principio hay 3 chicos para "elegir", segun las respuestas que des tu lovometro subira o bajara, y segun ello pobras obtener la cita (imagen) al final de cada capitulo, con el chico que tengas mas afinidad, despues, poco a poco los capitulos se van haciendo mas largos y complejos, aparte de que van apareciendo mas personajes, ademas deves tener en cuenta que los proximos capitulos tendran en cuenta tus decisiones y el proceso del capitulo anterior, para moverte por el insti necesitas PA (que vendria siendo como su energia? xD), tambien hay dinero, con el cual deveras comprar algunas cosillas si te las piden los objetivos y asi, al igual que ropa que generalmente cambia para cada cita, aparte, si te equivocas de ropa al elegir puede que pierdas tu cita, asique cuidado, claro, no todos los cap son asi, hay veces que la imagen se desbloquea automaticamente, para ellos les sugiero ver la seccion soluciones del foro si es que tienen mas dudas. Y, como siempre, algunas pick!! :DD :






Y la pagina para que se registren y jueguen: www.corazondemelon.es

Y esos son los juegos con los que me he viciado!! xDDDDD Disfrutenlos e_e xD ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner