
OTAKU SCHOOL ES TU EVENTO .. asiste el dom 11 de abril a este evento en su version Nº 4 el que tendremos : cosplay , karaoke, grupos de baile , bandas en vivo ,ilustradores, stand de tiendas , videojuegos y MUCHA .. MUCHA ESPUMA !!
-Fecha:Domingo, 11 de abril de 2010
-Hora:14:30 - 20:30
-Lugar:EL HUEVO
-Calle:Blanco #1386 estacion bellavista
-Ciudad/Pueblo:Ciudad de Valparaíso, Chile
-Hora:14:30 - 20:30
-Lugar:EL HUEVO
-Calle:Blanco #1386 estacion bellavista
-Ciudad/Pueblo:Ciudad de Valparaíso, Chile
-Entradas en :
*Geshoku / galeria tres palacios local 303
*Animecorp/ galeria carrusel local 63
*Azulx27 / galeria colonial local- 209
*preventa: $2000.
*puerta: $3000.
*entradas desde la proxima semana
BASES DE COSPLAY DE OTAKU SCHOOL 2010:
1. Pueden participar todas las personas que lo deseen y que estén de acuerdo con estas bases. No podrán participar personas relacionadas al Staff del Evento, y del Cosplay del Evento.
2. El concurso de Cosplay cuenta con 25 cupos, desglosados en lo siguiente:
-15 cupos Cosplay Tradicional
-10 cupos Desfile3.
Para ambos concursos se exige inscripción previa. La inscripción es al correo: iblardcosplay@gmail.com, y deben indicar lo siguiente:
-Nombre real del participante
-Correo electrónico (válido)
-Personaje a representar
-Serie, juego o banda a la que pertenece
-Imagen del personaje (con la vestimenta que el participante usará el día del evento)
-Indicar si va al Cosplay Tradicional o al Desfile
4. Las diferencias entre el Cosplay Tradicional o el Desfile son las siguientes:
-Desfile es individual
-Desfile no requiere presentación
-Sólo habrá un premio en el Desfile, que será para el Mejor Desfile.
Para la categoría tradicional habrán 3 premios: Mejor del evento, mejor confección, mejor representación.
-Categoría Tradicional requiere que los participantes hagan una presentación.
5. Los participantes tienen entrada liberada al evento, siempre y cuando cumplan con las actividades dispuestas por el Staff para Cosplay. De no ser así, se le exigirá al concursante el pago de su entrada.
6. Las categorías válidas para participar son: Animación, Manga o Comics, Música Oriental.
7. Se permite el crossplay y el cosplay de series yaoi, yuri o hentai, pero el staff se reserva el derecho de admisión de las inscripciones.
8. Se puede inscribir como Team para el Cosplay Tradicional, para ello todos los datos deben ser enviados en el mismo correo.
9. Tiempos de presentación Cosplay Tradicional:
-1 persona: 90 segundos
-2 personas: 180 segundos
-3 personas: 240 segundos
-4 o mas de 4 personas: 300 segundos.
10. Tiempo de presentación Desfile: 60 segundos por persona (incluye ronda de preguntas)
11. Pueden apoyarse de un audio o video para el cosplay tradicional, el cual deberá ser enviado al mismo correo.
12. Plazos de Inscripción:
-Inicio de Inscripciones: Desde el momento de publicación (o sea, ahora)
-Fin de Inscripción: 9 de abril, 23:59 horas (incluye envió de audios)
No se aceptarán audios después de ese plazo o en el mismo evento.
13. Se hará una sesión de fotos para todos los inscritos, está será por definir el día del evento.
BASES DE KARAOKE OTAKU SCHOOL 2010
Se hace el llamado a participar del concurso de karaoke de otakon en su 5º versión...
Para dar como ingresado a los concursantes deben seguir los siguientes procedimientos:
*Enviar solicitud al mail inscripción iblardkaraoke@gmail.com que debe incluir:
-Nombre real del participante
-Nick
-Teléfono valido (red fija y celular)
-Tema a concursar (en formato MP3)
-Nombre tema
-Serie y/o grupo al que pertenece.
-Duración del tema (NO puede durar más de 5 minutos)
Una vez recibido el correo con TODA la información requerida se enviara un correo de confirmación, el que validara la inscripción. La presentación será por orden cronológico con respecto a la recepción y por ende inscripción oficializada.
-NO SE ACEPTARAN TEMAS QUE SEAN VOCALIZADOS, POR LO QUE ES RESPONSABILIDAD DEL CONCURSANTE SUMINSITRAR Y EJERCITAR EN FORMA ESPECIAL SU TEMA EN VERSION KARAOKE , EL QUE DEBERA ENVIAR VIA MAIL O LLEVAR EL MISMO DIA DEL EVENTO EN FORMATO DIGITAL ( CD O PENDRIVE )
El concurso constara de tres (3) jurados previamente seleccionado por el staff.
Se premiaran 3 categorías:
*MEJOR DEL EVENTO (Donde se incluye la calidad e interpretación vocal, pronunciación, vestimenta y desempeño sobre el escenario)
*MEJOR INTERPRETACION (Aquí se incluye la calidad vocal y la pronunciación)
*MENCION HONROSA.
Los cupos oficiales son de 12, quedando 8 cupos en lista de espera.
No se podrán repetir los temas a interpretar.
No se aceptarán interpretaciones o show que contenga, aunque sea en su más mínima expresión, algún tipo de connotación sexual.
De no estar ,el o la concursante a la hora, se dará por descartado de la lista.
La organización se reserva el derecho de dar por cerrada la inscripción del concurso en la fecha que estime , una vez corroborado el limite de inscritos para este versión 2010
Si el participante abandona la actividad antes de la premiación deberá enviar un correo electrónico a alveore2000@yahoo.es
No se aceptaran insultos y descalificaciones por parte de los concursantes ni al público ni a la organización de la actividad; de ser así el concursante quedara descalificado inmediatamente, interrumpiendo, si fuera necesario, su presentación.
Los temas que podrán ser interpretados en el concurso pueden corresponder a cualquier temática relacionada con animación, comics, cine, videojuegos o mundo nipón en general.
El cierre de inscripción se realizara por:-llenado de cupos del concurso -llegado el 9 de abril a las 11:59 de la noche .