iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
capitulo 1:encuentros anormales...

era una dia como cualquier otro para nadja uchiha:una chica de 16 años,pelo largo negro azabache,ojos negros; se levantaba y se iva al coleguio... asi era todos los dias, o por lo menos de lunes a viernes... ya estaba en 3ro de secundaria y estaba bastante feliz empezando con su primer año de tecnico en enfermeria, las cosas estaban bien y calmadas...

iva en la micro en direccion a su escuela situada en limache, la micro hizo una parada en san pedro... al parar pudo ver como por la puerta delantera subia su amiga-hermana megumi koishikawa:pelo corto hasta los hombros ,color castaño claro casi pelirojo y ojos rosas; se conocian de ase 2 años y habia logrado plantar una amistad mas profunda que con cualqueira... megumi se sento al lado de ella, en el fondo de la micro, nadja se quito el audifono izquierdo y bajo elvolumen de su mp4...volteando a ver a la chica que se acercaba a ella...

-nadja:ogayo,megu-chan! ^^...
-megu:ogayo nadja...

se saludaron tranquilamente y la azabache fijo su mirada en el cristal... tenia un extraño presentimiento, sentia que ese dia iva a ser muy pero muy especial,iva distraida pensando en aquello , cosa que su amiga noto...

-megu:nee, nadja-chan, que pasa?...te ves pensativa ...
-nadja:ah?! O___Ó?...si..etto...tengo el extraño presentimiento de que hoy va a ser un dia muy especial ... algo grande va a pasar hoy ^^U jeje ...
-megu:uh?...mmm...ya empezaste con tus presentimeintos ya ¬¬... nadja tay loca...

dijo restandole atencion a el presentimiento de la chica, se fueron tonteando en todo el resto del viaje...era la primera semana de clases y aun no les davan los horarios asique no habia mucho cuaderno que llevar por lo que llevaban una que otra cosa en la mochila para divertirse...se bajaron de la micro y comenzaron a caminar hacia el colegio... nadja aun iva distraida con su presentimiento , iva pensando en esto cuando sintio que la llamaban desde atras...

-¿?:nadja,megu!!!!!
-megu/nadja:(se voltearon aver quien era) oh?!...yinco...

yinco keelh era una chica de su misma edad; megu la conocia por medio de la nadja y esta a su ves por medio de yukyme (despues veremos a ella);y apesar de esto iva en 2do ya que se salto un año por un accidente que tuvo...pelo corto azul hasta los hombros, ojos azules, la chica llego hasta sus amigas...

-yinco:ogayo -w-...
-megu:ogayo ^^...
-nadja:mmmmm...-__-
-yinco:ah? que pasa?...
-nadja:definitivamente algo grande va a pasar hoy...
-yinco/megu:ah?!...
-yinco:porque lo dices?...
-nadja:para que la yinco haya llegado temprano

seguia pensando sin prestar atencion mientras que a la peli-azulada le aparecia una venita en la sien y megu miraba con una gotita a ambas chicas...

-yinco:estas...que estas...queriendo decir que-??!!!!...

fue cortada por el timbre del coleguio...ya era hora de entrar se olvidaron de todo y se fueorn a sus recpectivas clases, ya hablarian en el recreo...megu y nadja estaban entrando a su clase y se fueron a sentar en sus asientos frente al de ella estaba sentada una chica de pelo castaño oscuro,un poco mas abajo de los hombros, ojos cafes... estaba sentada dibujando en su cuaderno...

-megu/nadja:ogayo kyme-chan!! ^^...

esta era una de sus amigas y compañeras... yukyme, yukyme seiyamitsu era su nombre...

-yukyme:ah?...ogayo...

se sentaron enseguida el profesor estaba entrando, pasaron la lista y comenzaron con la teorica de enfermeria, ya llevaban recien una semana y los profesores ya los habian cargado de materias...a la kyme le habia dado tendinitis en la mano por tanto escribir, y apesar de que no escribia anda prestaba atencion y despues ambas chicas le prestaban sus apuntes por intercalado...estab tomando apuntes a las ultimo cuando...

RINGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!! (no s eburlen de mis "efectos" de sonido plisss T^T piedaddd!!!!)

sono el timbre para salir al primer recreo...el profesor dejo de dictar,cerro su libro borro la pizarra y se puso al frente nuevamente...

-profesor:bien chicos, pueden salir... recuerden que despues les tocan sus clases elegidas asique no vallan a confundirse...

-todos:haiiiiiii!!!...

la mayoria salio de la sala con sus respectivas cosas enseguida...las 3 chicas se quedaron arreiglando sus cosas tenian clases distintas a la hora sgte...

-nadja:bueno , vamos a buscar a la yinco y a la kitsune...si no se van a enojar ¬¬
-megu:si ^^...-nadja:tu te vas con ita-san verdad?... (ita-san:aclaracion sobrenombre del pololo de la kyme)
-yukyme:haiii =^_^=
-megu/nadja:vale bye bee
-yukyme:bye...

las chicas se fueron por su lado a buscar a la yinco y a la daniela alias kitsune XD (daniela tenia el pelo castaño claro y ojos cafes , su nombre completo era daniela asakura)... se dirigian hacia el kiosko siempre se encontraban alli fuera el recreo que fuera...se acercaron y las puediron ver sentadas en las baldosas , se le acercaron , se saludaron y fueron a comprar algo para "desayunar" (galletas y jugo ¬¬ XD), estaban sentadas comiendo cuando la azabache miro hacia un lado quedando sorprendida con la boca abierta por lo que podia ver mas alla caminando por el pasillo... cuando ya hubo estado fuera de su campo de vista siguio perdida mirando hacia el mismo punto, las chicas que la acompañaban se le quedaron mirando confundidas...

-yinco:nadja...nadja..NADJAAAA!!!

dijo moviendola por el hombro a lo que la chica se volteo a verlas sobresaltada... las miro confundidas, alo que las chicas le miraban sin entender y esperando que les diera una explicacion...

-nadja:q...que pasa?...
-yinco:como que que pasa?... te estabamos hablando porque te fuiste a las nubes...parecias baka mirando hacia alla (apunto el lugar hacia donde estaba mirando la chica antes) con la boca abierta y los ojos igual...se puede saber que estabas mirando? Ò.Ó?
-nadja:ah?! (recordo lo que habia visto)...ahhh pos... es que me parecio haber visto a alguien pero eso es imposible jejeje ^^... el...el...ammm... vive MUY MUY pero MUYYY lejos jeje ^^U...
-yinco/megu/kitsune:ahhh ¬¬U...

dijeron sin creersela mucho pero no inxistieron, al los minutos despues tocaron el timbre...las chicas se pararon y se fueron al frente de la inspectoria en donde los profesores hiban a buscar los libros de los cursos correspondientes...

-nadja:nee, kitsune, yinco que les toca?
-yinco:ah poss...creo que nos toca fisica -__-
-nadja:ah...y a ti megu?
-megu:historia creo ^^
-kitsune:y a ti?
-nadja:creo que ...(penso)...lenguaje...^^...y hablando de lenguaje hay va mi sensei y con el libro de mi clase asique... bye bye, nos vemos despues...me van a buscar o nos encontramos?-todas:(se miraron) nos encontramos ^O^...(dijeron a coro)
-nadja:ok ok...bye

dicho esto salio corriendo detras de su profesora de lenguaje...al llegar a la sala en donde le corresponderia su clase de lenguaje se sento en un puesto al lado de la ventana, en el 3er puesto de adelante hacia atras... se sento, ya la profesora comenzo a pasar lista...estaban llegando a la k cuando se ollo que la puerta se habria estrepitosamente...

-¿?:etto... disculpe, puedo pasar ñya =^.^=...
-profesora:si , claro...pase y amm sientese al lado de mmmm...nadja...nadja uchiha...

la chica al escuchar su nombre voltio a mirar y se quedo de una pieza al ver quien era la persona que se tendria que sentar a su lado...vio como se acercaba hacia ella con una sonrisa en la cara , se sento junto a ella ...se presento y la chica asintio levemente...pero que diantres estaba pasando alli, se estaba volviendo loca o que?...estaba viendo alucinaciones que demonios?...no,eso tenia que ser un sueño, pero como si ella estaba segura de que estaba despierta...no podia ser una sueño, pero que y como estaba el alli?...eso era imposible...imposible y
IMPOSIBLE!!! ...pensaba la chica una y otra ves casi llegando a la histeria mirando a el chico que estaba a su lado...eso...era... imposible...(recalco en su mente la azabache)...

el timbre sono dando a entender que la clase habia terminado y era hora del segundo recreo...nuestras protagonistas se dirijieron todas a el lugar donde (no importaba si se ponian de acuerdo o no, esa era su lugar de e cuentro) siempre se reunian... detras de la inspectoria llendo a el almuerzo...llegaron todas almismo tiempo y se dieorn cuenta que como podian ver, ella no eran las unicas que estaban fuera de si y en las nubes... a cada cual le habia pasado algo inospito y extremadamente raro durante su clase y por lo mismo no habian podido prestar atencion a la clase...se miraron dando a entender que algo pasaba... finalmente la yukyme comenzo a hablar...

-yukyme:creo que...etto...me paso algo inospito en la clase...

las chicas le miraron, tal parecia que les habia pasado lo mismo...le dieron a entender que prosiguiera pero ella no sabia como seguir...la azabache decidio continuar...

-nadja:a mi tambien...veran...la profe estaba pasando la lista cuando entro un chico a la sale preguntando si podia pasar, la profe le dijo que si y que se sentara conmigo, cuando me nombro me voltee a ver con quien me sentaria y...pos... a el chico que vi fue ...fue a... e...eiji...kikumaru eiji!...O///O...

las chicas le miraron, definitivamente era lo mismo...dicho eso todas comenzaron a contar lo que les habia pasado a cada cual...la primera en hablar fue la pelirosa...

-megu:yo...pos ami...en mi clase entro ... entro ry...ryu...amakusa ryu...
-kyme:en la mia...entro...e...eduar...eduar elrick...
-yinco:en la de nosotras...entro... pe...pein-sama y sabaku no kankuro

las chicas se quedaron mirando sin saber que pasaba... como era posible que esos personajes de anime que solo existian en las series y mangas que leian estuvieran en su escuela y hasta en sus clases!!!???...se tiraron al suelo cansadas mentalmente y confundidas...que estaba pasando alli?...

-nadja:MOOO PERO QUE DEMONIOS PASA??...como es posible que pein-san, eiji-kun, aduar-san ,ryu-kun,xxx y kadzuki-kun esten aqui?...
-yinco:si como es-...?...kadzuki-kun?...
-nadja:si es que...cuando me quede mirando hacia otra parte u boquiabierta fue porque me parecio aver visto a fuchoin kadzuki-kun ... pense que habia sido mi imaginacion pero si ya estan ellos es muy posible que eltambien este y no halla sido mi imaginacion despues de todo...
-yinco:ah?...y quien es?...
-nadja:un personaje de get backers, fuchoin kadzuki de las cuerdas...es extremadamente kawai *w*...
-¿?:gracias por el alago ^^...

la chica paso por una serie de rosa cromatica... del blanco paso al rosa, depues sun poco mas oscuro y asi hasta llegar a un rojo casi purpura...dio un salto quedando sentada en el suelo viendo el chico que le habia hablado...las otras se le quedaron mirando... realmente era...era lindo...que lindo precioso, parecia chica a simple vista, pero su uniforme y su pecho plano daban a entender que era hombre...el chico le miro sonriendo divertido por la reaccion de la azabache...

-nadja:(trajo saliva muy pesado)...fu...fu...fuchoin...kad...kadzuki...-kun...O///O...
-kadzuki:hola ^^...veo que sabes mi nombre pero yo no se el tuyo...me lo podrias decir?...
-nadja:(asintio)...na-nadja...u...uchiha...uchiha nadja O///O
-kadzuki:bonito nombre...nadja-chan ...

le dijo dedicandole una sonrisa hermosa a lo que la chica se sonrojo mas y se levanto dudosa... las demas veian a ella divertida...

-¿?:mira hay esta kadzuki-san...

las chicas voltearon a ver y se quedaron de a cuabritos, hacia ellos se acercaban un grupo de muchachos...
-¿?:kadzu-chan ^^... te estabamos buscando...(dijo mientras se le subia a caballo (en modo chibi))
-kadzuki:hai, gomene, ginji-san...

exacto otro chico anime habia aparecido dejando a las chicas presentes mas sorprendidas aun (si era eso posible XD), y al chico le acompañaban otros mas:hidan, eduar, ryu, konan, eiji, ban, naruto,sasuke, syusuke, oishi , Pein-san y yu matsura...

-las chicas (no anime):esto...esto...es...impo...IMPOSIBLE!!!!! Ô,ô?...

(continuara)

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner