iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
lunes, 8 de febrero de 2010

despues de todo...

capitulo 1: asi comenzo todo...

En el bosque las aves volaban asustadas,un grito desgarrador era el causante y esteprovenia de una de las habitaciones de una lugubre casa ,en donde una peli-rosa de ojos verdes como el jade;muy conocida por nosotros era torturada...

-sakura:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!!!! ...o-onegai (por-porfavor)...de-detente...

Las lagrimas surcaban su rostro, callendo por sus mejillas ,desesperadas...como si corrieran de alguien o algo...
-torturador:¿Y dejar de divertirme contigo,con lo buena que estas?...ni que estuviera loco...

Su tono era morboso,lujurioso;mientras tanto la peli-rosa seguia suplicando ahogada en lagrimaspor el asco y repudio que le provocaban las caricias,besos,lamidas y demas que le propinaba aquel sujeto , sin contar el dolor que le porvocaban los latigazos en sus pechos y piernas;y el miedo de perder su virginidad...

Los tratos obsenos no paraban ase ya 1 semana (despues de haber sido raptado al venir de una mision)...le daban de comer lo justo y necesario para mantenerla viva ...su chakra era casi nulo y el dolor agobiante...

-torturador:Bueno esto por ahora JAJA ... tengo cosas que hacer para nuestra desgracia...y preparate que mañana seras mia JAJA...

Lo ultimo fue dicho en el oido de la peli-rosa mientras sus brazos y piernas eran soltados para dejarla caer al frio y humedo piso de la celda que se habia convertido en su casa...
El hombre salio del cuarto carcajeandose, dejando a la chica en un rincon acurrucada...su estado era deplorable: su cabello largo suelto y esparramado, su cuerpo lleno de marcas y heridas sangrantes aun por las torturas recientes y pasadas, desnuda casi completamente(solo unas dragas que tapaban su intimidad), estaba sucia y hambrienta,sin fuerzas y los ojos hinchados y rojos de tanto llorar...

Sin darse cuenta la noche habia pasado junto con el dia siguiente y ya eran las 9 pm ...sakura penso que tendria suerte y ese dia no le harian nada, pero sus esperanzas sedisiparon al sentir habrirse la puerta de la celda...el corazon se le paro y a continuacion comenzo a correr a 1000 por hora...de la oscuridad del pasillo se escucho la voz de una joven...

-chica:vamos, sal de aqui antes de que decida matarte...

Sakura no pidio explicaciones ni nada, su cuerpo se movia automaticamente y como pudosalio de la casa de sus pesadillas...

Su instinto de sobrevivencia la llevaron a un pueblo que estaba cerca (que lamentablemente),era un pueblo de divercion variada... siguio caminando como pudo al chocar contra un hombre,su aspecto era grotesco y estaba bebido...

-hombre:¡TEN MAS CUIDA-!...(se fijo en la chica)...mmm...

Una idea morbosa se poso en la mente del sujeto ...La oji-jade no entendia nada, su mente dibajaba en otro mundo...el hombre la tomo por la cintura e intento besarla ; con las pocas fuerzas que le quedaban,sakura , intentaba alejarlo y soltarse de su agarre... lentamente un pequeño grupo de gente, mas especificamente hombres, se divertian y carcajeaban del "show" que montaba el hombre con la oji-jade...

Por hay mismo venia pasando un grupo de 4 personas , una de ellas se fijo en el monton de gente y la peli-rrosa...

-Persona:mmm tal parece que se han encontrado una nueva porstituta...no, juugo?
-juugo:si, suigetsu...de seguro se la violaran U.U...
-persona 2: de seguro es una zorra ...¬.¬
-suigetsu:no todas son como tu, karin...^w^
-karin:QUEEE???!!!
-sasuke: YA CALLENSE!!! -.-*
-sui/ka: HAI...
-suigetsu:como sea... igual, podre tipa...ademas que gasto ...tiene unos ojos verdes hermosos y un pelo rosa genial...
Al escuchar esas definiciones sasuke se quedo de una pieza, esas definiciones solo podian ser de una persona "¡sakura!"...ordeno a hebi que siguieran y de un salto se metio entre el monton de gente, se quedo estupefacto al ver a sakura semi-desnuda, siendo toqueteada sin reparo y intentando ser besada por aquel tipo asqueroso, que ahora le tenia en sus brazos...la rabia lo inundo y sus ojos se tiñeron de un color carmesi, el sharingan habia sido activado...

De un solo solo movimiento se puso al lado de ellos y arranco a Sakura de los brazos del hombre tomandola por la cintura... con sakura segura en su brazo se dispuso a tomar camino a su "base",...sin embargo el hombre intervino...

-hombre:¡HEY!¡MOCOSO!...(tomando a sasuke por el hombro)¡¿QUE TE PASA!?DEVUEL-...

Sasuke enseguida se dio vuelta y le dio un golpe en la mejilla, dejandolo semi-insconsiente...

-sasuke:¡NO VUELVAS A ACERCARTE A SAKURA!

asi siguio caminando hacia su "base" con la chica dormida en brazos y el haori de el encima de la chica...de seguro devia estar muy agotada...

(algo asi solo que con su haori encima jeje ^^U)

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner