iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
domingo, 14 de febrero de 2010

evento: Natsufest 2010


aqui les tengo otro evento para que empiezen a juntar dinero!! o se hagan a la idea!...en fin, ikuso!

-fecha: 27 y 28 de febrero
-hora: 12:30 a 20 horas
-lugar:Fortín Prat Valparaiso
-venta entradas:la venta de entradas sera en las tienas...

*Geshoku: Galería Tres Palacios Local 303, Valparaíso
*tsuki no Usagi: Galería Claudio Vicuña Local 15, Quilpué
*Stingray: Galería Paseo del Mar Local 69, Viña del Mar
*Quillota: NeoJapan, Ariztía 30 Local 122

-precios entradas:

*$3.500: Pack Promocional! (Sólo 100) .Te permiten disfrutar de los dos días de evento a un precio muy conveniente (disponibles sólo hasta la semana del 15 de Febrero)
*$4.200: Pack Preventa (Son sólo 300) Ahorra dinero comprando el pack preventa
*$2.300: Preventa Diaria.
*$3.000: Puerta Diaria
-santigo y otras regiones:
*$1.000: Primeras 50 entradas. Envía al mail natsufest@shikon.cl detallando:Nombre Completo, Comuna (o ciudad), y un scan o fotografía de un documento que acredite que vives en otra región.
El día del evento debes presentar tu cédula de identidad y tu boleto de bus o peaje para acceder a la tarifa de $1.000 (NOTA: Son los primeros 50 correos que cumplan con esto, no los primeros 50 que lleguen al evento).$1.500: Día del evento, mostrando boleto de bus o peaje.

-en el evento podras encontrar:

* Cosplay: Ambos días de evento, tendremos Cosplay.
*Karaoke Versus: Conoce y atrevete a participar en esta nueva y entretenida modalidad de Karaoke!
* Circuito Si Se La Sabe Cante: Este circuito está relacionado con nuestro ciclo de anime Anime Housou. Pronto las bases!
* Música en Vivo: Tendremos 3 shows musicales en vivo cada día de evento. Habrá para todos los gustos! Además, bandas que nunca antes han venido a la región!
*Grupos de baile: Cada día, un grupo de baile distinto con lo mejor del pop de asia!
*Proyección de Videos: Tendremos tandas de videos los dos días de evento.
* Desfile Lolita: Por primera vez en eventos, tendremos un concurso desfile Lolita! ¿Tienes un traje de Lolita? Participa!
* Miss Shikon: No te pierdas la posibilidad de competir en este exclusivo y serio concurso de belleza! Excelentes premios!
* Desfile Visual kei: Anda con tu mejor estilo, y gana premios!
* Concursos Varios: La SuperTrivia, La Canción al Derecho, entre otros concursos novedosos y sorpresas!
* Taller de Doblaje: Nuestros invitados, harán un taller de doblaje, donde podrás conocer un poco más de este fabuloso mundo!
* Tiendas: Como siempre, la mejor variedad en tiendas, con los mejores precios!
*Y esto no es todo, hay más sorpresas!

-invitados:

*Sandro Larenas: vos de garfield
*Rodrigo Saavedra: voz de jake long


-bandas en vivo:

*Angelic Cafe:La primera banda tributo a An Cafe
*D’isTancE: Después de un tiempo de ausencia de los escenarios, D’isTancE viene a imponerse con un show extraordinario, con los mejores temas de Anime.
*Go On!
*y mas!

-Grupos de Baile:

*MVP

-cosplay:

*Natosa: Destacada cosplayer nacional. Con más de 38 trajes hechos, no solo ha hecho trajes de anime, sino que de videojuegos y también de series occidentales.
*Pame_ran: Excelente cosplayer nacional, con cerca de 37 trajes hechos. Ha participado incluso en Brasil con sus cosplays.
*Aikuro: Gran cosplayer nacional, con cerca de 23 trajes hechos. Ha participado dos veces de finalista en el Circuito Cosplay de Anime Festival.

esto y mucho mas podras encontrar en el evento!! .Para saber las bases de los concursos , podras encontrarlas en la pagina oficial http://natsu.shikon.cl/

pasenla bien!!! cuidense y saludos de su humilde servidora!!!...bye be (como esta ves no pude encontrar imagenes del evento les dejo de anime XD X3)

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner