iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
viernes, 6 de agosto de 2010

despues de todo...

capitulo 5: una cita o de compras con sasuke-kun?...


al fin de cuentas no le quedo mas que aserle caso...se amarro el haori y...

-sasuke:bueno,vamos...
-sakura:yo...yo no...no puedo salir asi...
-sasuke:ah?...y porque?(dandose vuelta para mirarle)
-sakura:es que... el haori...me queda muy...me queda mal...
-sasuke: hmp?

la verdad de las cosas, a sus ojos se veia hermosa... el haori le llegaba poco mas arriba de los muslos dejando ver sus bien formadas y blancas piernas, se ajustaba a su cuerpo dejando ver su buena fijura y el escote no era ni grande ni pequeño perfecto para ella...simplemente se veia hermosa, toda la inocencia y ternura de una niña en el cuerpo de una mujer... sus ojos y cabello contrastaban con el blanco del ahori, una convinacion unica ybextasiable... esa peli-rrosa definitivamente le estaba volviendo loco, se acerco a la joven lentamente y con una mirada penetrante , junto con su infaltable sonrisa de lado, provocando un leve temblor en la chica...

-sasuke:asique... piensas que te ves mal?... pues te dire que...

en ese instante habia llegado frente a la chica y la habia atraido hacia el bruscamente tomandola por la cintura, a la vez que el acorralaba contra la pared a su espalda... se acerco a su oido suavemente, provocando un escalofrio en la chica, su respiracion chocaba contra el oido de la chica...

-sasuke:te ves hermosa...

miro a la chica; sus rostros estaban muy cerca, al punto de que sus labios se rozaban y sus respiracion chocaban entre si, produciendo un efecto embriagante para ambos...
la pelirrosa cerro los ojos, el azabache habia comenzado a mover sus labios sobre los de ella, en un simple roze suficiente para sacarle un gemido a la chica ...los labios de el se apoderaron de los de la ojijade, a la ves que su mano se posicionaba de una pierna de ella, acariciandole circularmente... leves suspiros salian de la chica los cuales él bebia insaciablemente...




los suaves roces de sus labios no cesaban; la pelirrosa paso su mano por el cuello del azabache acercandole más, sus lenguas se batian en un duelo ardiente, la de él recorria cada espacio de la boca de ella... lentamente, el ritmo fue disminuyendo hasta finalmente separarse y asi poder darle espacio al aire necesario para sus pulmones, y un sonrojo en ambos que en la chica se acentuaba mas...
se quedaron buen tiempo quietos, abrazados, aferrandose el uno al otro... intentando regular sus respiraciones, mirandose fijamente... finalmente el azabache se alejo de mala gana y rompiendo el silencio...

-sasuke:...bueno... vamos, si no se hara tarde... " y no se de lo que seria capaz ¬//¬"-sakura:...ha...hai...

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner