iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
capitulo 5: no todo podia salir bien no?

-sasuke:naruto , sakura que demonios hacen aqui?...les dije que no vinieran...
-naruto:hai pero...
-sakura:estabamops preocupados por ti ...
-naruto:y nos aburriamos...^^U
-sakura:ah? O.O?



se fijo en la azabache se parecia a sasuke, pero no le dio vueltas al asunto...el chico que parecio darse cuenta de lo que pasaba se apresuro a hablar...

-sasuke:ella es nadja...uchiha nadja...una chica de este mundo...
-naruto:oh ya ve...uchiha!!!?
-sakura:este mundo!!!?...sasuke-kun recu-...
-sasuke:no te preocupes, ella sabe que no somos de aqui...
-nadja:hai ^^...gusto en conocerlos...sakura-san,naruto ^^...
-naruto:hai...pero ...tienes el mismo apellido que el teme...
-nadja:si jeje ^^U...coincidencia suponjo ^^...

Terminaron de hablar y se dirijieron a el coleguio en donde a la entrada se encontraba la peliazul conversando amigablemente con pein, konan kakuzu, en fin todos los de akatsuki (menos kisame, porque bueno...suficiente con que alla pelos de color extraños ya seria mucho con ver a un tipo con cara de tiburon y piel azul no?...eso ni en un fic XD)...la azabache sonrio la peliazul al fin estaba con su tan adorado pein-sama ...

-nadja:ogayo yinco ^^
-yinco:oh ogayo nadja... (la toma por el brazo y la lleva un poco mas alla)
-nadja:y?...te diviertes con pein? ¬u¬
-yinco:pein-sama mola demasiado *w*
-nadja:jiji...genial ^^
-yinco:y tu que con el emo?...
-nadja:emo?...ah te refieres a sasuke-kun?...pos nada ^^...esta intrigado con porque tengo su mismo apellido jeje ^^U
-yinco:pos si es extraño pero ya que ^^...

Se dirijian hacia el grupo cuando vieron que venia entrando una pelirosa con la yukyme...y detras de ella venian ryu, eduar y jubei...

-nadja:es jubei-san!!...que no estaba ciego?...
-kadzuki:pues se mejoro ^^...
-nadja:ah?...que bueno, ogayo kadzuki-kun...
-kadzu:ogayo minna...
-megu/kyme/yinco:ogayo, chicos ^^...

Estaban conversando animadamente cuando los chicos se quedaron callados... las chicas se quedaron mirandoles, que pasaba, ellos estaban mirando a algo o alguien detras de ellas las chicas se dieron vuelta y se quedaron de a cuabritos (denuevo XD) enfrente de ellas se encontraban las peores pesadillas de el mundo del anime y los villanos mas pesados...ashura, aion, cain,rido y demas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner