iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
viernes, 3 de septiembre de 2010

despues de todo...

capitulo 6: de cita o de compras con sasuke-kun? (parte 2)

-sasuke:...bueno... vamos, si no se hara tarde... " si no ,no se de lo que seria capaz ¬/¬"
-sakura:...ha...hai...

salieron de la base tranquilamente, sin interrupcion alguna... Cuando hubieron llegado a el centro, donde se ubicaban todas las tiendas, la chica se metio en 1 y comenzo a comprarse ropa... Finalmente ya tenia ropa y se dejo puesto un vestido que recien se habia comprado, el cual era un vestido cruzado, rosa palido, con unos estampados de petalos de cerezo; le llegaba al nivel de las rodillas, sin mucho escote (lo suficiente), manga larga anchas (como las del haori), este iva tomado o amarrado por una cinta color rosa un poco mas fuerte que el del vestido que estaba amarrado en la espalda por un moño... a la chica le habia gustado y a la vista del azabache se veia mas hermosa de lo normal

-sakura: bueno, ya me compre ropa ... volvemos?...
-sasuke: mmm... quieres un helado?...
-sakura: ¿ah?-sasuke: ¿quieres o no?
-sakura: ¡¡¡siii!!! *O*

cerca de donde estaban habia una heladeria, asique aprovecharon de comprar alli... enseguida les atendio un joven de aprox. 20 años...

-vendedor: hola ... ¿que desea?
-sasuke: me da 1 hela-...
-sakura: ¿uno? ... ¿sasuke-kun tu no vas a comer helado?
-sasuke: mmm... ah~... ok, me da 2 helados, 1 de frutilla y otro de mora...
-vendedor: hai... (prepara los helados) aqui estan sus helados (sonrisa picara) el suyo y el de su novia...
-sakura: ¡¡¡¡NO-!!!! (sasuke le tapa la boca)
-sasuke: gracias...

tomaron los helados, pagaron y salieron del local... sasuke estaba de los mas tranquilo, pero sakura, por otro , para nada...estaba totalmente nervios, podia sentir las miradas de la gente y los cuchicheos de la gente diciendo cosas tales como " que linda parejita", "que tiernos", "que lindo" y etc, etc...

-sakura: ammm ... sasuke-kun?
-sasuke: ¿que sucede?
-sakura: emmm... ¿no te sientes incomodo?
-sasuke: ¿porque deveria?
-sakura: ammm pues... talves... porque... ¡¡¡TODOS CON CARA RARA Y COMO SI FUERA UNA CITA Y NOSOTROS FUERAMOS NOVIOSSS!!!

dijo gritando, roja y alterada por la actitud del chico...

-sasuke: ah~... pues... dime...

en un segundo tenia a la chica pegada a el por la cintura y sus rostros a pocos ctm... nuevamente la chica estaba estatica...

-sasuke: ¿te gustaria que fuera asi?
-sakura: ¿ah?... yo etto... no... yo... emmm >///<
-sasuke: jaja... dime... ¿si o no?
-sakura: yo ¬//¬
-sasuke: mmm...

en forma de broma; le choco el helado contra la boca, dejandole la misma y parte de la nariz con helado... luego, lentamente lo comenzo a remover con su lengua, hasta que llego al labio superior de la chica, una ves alli removio el helado con sus labios, rozandolos suavementes contra los de ella y produciendo un escalofrio en la oji-jade... finalemente el roce se convirtio en un beso... apasionado, dulce... poco despues se separaron...



-sasuke: mmm delicioso ... me gusta el helado de mora pero sobre tus labios sabe mejor (relamiendose)-sakura: ¿¡ah?!...O///O...

sasuke se reia a sus adentros, siguieron caminando por un tiempo despues de todo se la estaban pasando bien... a eso de las 9:00 de la noche decidieron volver...

-sakura: ñaaa que buen dia, la pase muy bien... gracias, sasuke-kun...
-sasuke: mmm... el dia aun no termina

lo dijo en un tono que la chica no entendio y con una sonrisa de lado pintada en la cara... la chica le quedo mirando confundida...

-sakura: ¿ah?
-sasuke: jaja ... no importa...

cuando hubieron a la habitacion (que compartian), cuando entraron sasuke apago la luz que la chcia habia prendido con anticipacion al entrar y la agarro por la cintura...

-sakura: ¡¿QUE-...?! O///O...
-sasuke: mmm... hare que esta noche sea inolvidable...

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner