iterashai! (bienvenidos)

bienvenidos a mi blog!! ... espero que lo que encuentren aqui les sea de utilidad y de entretencion, disfruten de lo que aqui encuentren...me decidi a subir mis historias espero que les gusten tengo un buen repertorio asique alcanzara para rato y por cierto que no dejare de subir informacion sobre anime,music,eventos,mangas etc...porfavor comenten es la primera ves que subo mis historias a la red y quiero saber que les parecen si son o no buenas plis,cuidense y gracias... bye beee...


atte.nadja-saku



GOMEN~~!!! TT__TT

CHIC@S!!! GOMEN~~!!! Me he ausentado por 2 largos y ociosos años!!! lo siento mucho!! no me maten por favor!!! TT_TT. He estado muy, y vale decir muuyyy ocupada, me gradue de mi enseñanza media y termine mi practica profesional, y ahora entrare a la U, asique es probable que el blog se valla distanciando, pero ahora que han pasado algunos años tengo mas ideas, asique no creo que el blog muera (aunque muchos hayan pensado eso ^^U), en fin, mis mas sinceras disculpas! el mundo normal me habia tragado!! DD:

Mis mas sinceras disculpas y atte. Nadja Uchiha.

Estado: trabajando e_é


Uploaded with ImageShack.us
viernes, 3 de septiembre de 2010

dimensiones cruzadas?¡...choque de realidades!!!!

capitulo 6: confrontacion?... en que estabas pensando?!


-sasuke:que hacen ustedes aqui?...
-rido:solo...dando un paseito...no? (fijo su mirada en las chicas)...valla se ven deliciosas...
-chicas:que xu-?...
-eiji/kadzuki/ginji:no las tocaras!...
-nadja:ettoo...rido?...es un vampiro nee?
-ban:si veo que viste vampire knight...
-nadja:si...es buena...^^...y rido...(miro al nombrado) eres despreciable ¬¬...
-todos:eh?...Ô___Ô?...
-eiji:na...nadja-chan!!!...no dijas eso, no lo cabrees ñya

pronuncio tomando a la chica por los hombros, mientras un azabache miraba atento la escena, pero que planeaba molestando a rido de esa forma, ella una simple humana, atreverse a "desafiar" a alguien de esa especie...los vampiros...

-nadja:me importa un pepino si es o no un vampiro!!!...ese tipo mato a el padre de kaname-kun!!! ademas es despreciable!!! mira que beber tanta sangre!!! ese imbecil...
-rido:imbecil dices? Ò.Ó...
-nadja:hai...
-rido:veo que queires morir...
-megu:nadja para!...
-nadja:ji...no podria matarme una rata como tu...
-rido:como?
-megu:nadja!!!...


se quedaron mirando un buen rato , una batalla de miradas...se miraban de forma desafiante, loque mas sorprendio a el azabache fue que la chica le miraba de forma fria y indiferente...con una sonrisita de lado, estaba seria y segura...como si le puediera ganar a rido...de esa forma...se parecia a...a... el...una uchiha...parecia una verdadera uchiha!!!...esa forma de mirar a el oponente, pero que rayos era esa chica?...por otro lado, algunos estaban nerviosos que harian si rido decidia atacar hay?...en el coleguio no podian dejar que todos se dieran cuenta de quienes eran...estaban al borde de la tencion cuando ban interumpio, poniendose entre medio...




-ban:ya basta!!!...rido no inicies una estupida pelea, no estamos en el lugar ademas...sabes que a nuestros lideres no les gusta que matemos gente de aqui...y nadja...que pretendes molestando a rido?...tu y tus amigas prometieron guardar nuestro secreto...si pelean todos se daran cuenta!!
-nadja:ah?...sodane...gomene, ban-san...me deje llevar jeje ^^U...
-ban:como sea...rido, basta de problemas...vale?...
-rido:mmmm

asi todos los "malos" XD, se fueron...dejando a todos mirando a la azabche algunos con asombro y otros enoajdos...

-kadzuki:nadja-chan...en que estabas pensando?
-megu:soo soo nadja!!!...si era un vampiro como pu-...
-nadja:ese nos vino a joder no lo hiba a dejar asi como asi!!!...ademas mira que decir que nos vemos deliciosas... es que lo mato antes de ponernos un dedo encima...
-sasuke:no dijas estupideces!!!...eres un simple humana...es que te crees una uchiha o que?
-nadja:te le olvida que...soy una uchiha ¬¬...
-sasuke:Ô.Ô...taku,contigo no se puede...

dicho esto se fue de alli junto con la oji-jade y naruto...que rayos le pasaba?...aunque bueno de cierto modo le comprendia esa chica tenia algo extraño, esa forma de ser, habia cambiado totalmente para pasar a parecerse totalmente a una uchiha de su mundo...era como si ella fuera...pero que estaba pensando, eso era imposible o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

mi logo *w*

 
nadja-saku desu. Template Design By: SkinCorner